Skip to content

[vc_row][vc_column][vc_column_text]20150918_125500

El pasado 18 de Septiembre se realizó la sesión informativa en la cual se dio a conocer, de manera oficial, el “Marco de Referencia para el proceso de Acreditación de los Programas de Educación Normal”. La sesión estuvo a cargo del Dr. Benito Guillén Niemeyer Presidente del CEPPE y la Lic. Concepción Vargas Aguirre, Secretaria Técnica de Normales.

En este evento se contó con la presencia del Director General de COPAES el M.C. Vicente López Portillo Tostado y el Director Técnico de este mismo organismo; el Lic. Juan Carlos del Castillo Vázquez; asimismo el Lic. Álvaro Jaime Castillo Zuñiga, Director de Colegios de Profesionistas de la Dirección de Educación Superior y miembros del Consejo Técnico y Consultivo del CEPPE.

20150918_125711Esta sesión informativa se centró en el procedimiento general para la Acreditación de Escuelas Normales así como la constitución del Marco de Referencia que guiará el proceso de Evaluación de este Sistema Educativo, para este fin fueron convocados los directores de los diversos planteles de las Instituciones Formadoras de Docentes así como autoridades Estatales y Federales.

Se contó con la participación de 81 asistentes de 77 Escuelas Públicas y Privadas de 14 Entidades de la República Mexicana: Baja California; Chiapas; Distrito Federal; Estado de México; Guerrero; Guanajuato; Hidalgo; Jalisco; Michoacán; Oaxaca; Puebla; San Luis Potosí; Yucatán y Zacatecas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][mk_button dimension=»three» corner_style=»rounded» size=»xx-large» outline_skin=»dark» outline_active_color=»#ffffff» outline_hover_color=»#333333″ bg_color=»#69badc» btn_hover_bg=»#252525″ text_color=»light» icon_anim=»none» target=»_blank» align=»left» fullwidth=»false» button_custom_width=»0″ margin_top=»0″ margin_bottom=»15″ url=»http://www.ceppe.org.mx/respaldo/wp-content/uploads/2015/10/Modelo-CEPPE.pdf»]DESCARGA LAS PRESENTACIONES DEL EVENTO (MODELO CEPPE)[/mk_button][mk_button dimension=»three» corner_style=»rounded» size=»xx-large» outline_skin=»dark» outline_active_color=»#ffffff» outline_hover_color=»#333333″ bg_color=»#69badc» btn_hover_bg=»#252525″ text_color=»light» icon_anim=»none» target=»_blank» align=»left» fullwidth=»false» button_custom_width=»0″ margin_top=»0″ margin_bottom=»15″ url=»http://www.ceppe.org.mx/respaldo/wp-content/uploads/2015/11/Presentación-de-Marco-Normales_2015.pdf»]DESCARGA LAS PRESENTACIONES DEL EVENTO (MARCO DE REFERENCIA EDUCACIÓN NORMAL)[/mk_button][/vc_column][/vc_row]

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *